Abogados pensión alimenticia Virginia
Comuníquese con nuestros abogados para obtener un abogado con experiencia en manutención infantil. Si está en proceso de divorcio, puede ser útil hablar con un abogado de manutención infantil en Virginia. Un abogado de manutención infantil de Virginia con experiencia en derecho familiar será el más indicado para ayudar a cualquier persona a determinar la manutención infantil.
Por lo tanto, tener un abogado de derecho familiar en NoVa que haya estado involucrado en litigios de manutención conyugal brindará la mejor oportunidad para que una persona presente el mejor caso posible en el tribunal con respecto a un caso de manutención conyugal. Las Oficinas Legales de SRIS PC, los Abogados Legales pueden ayudarlo con sus procesos de manutención conyugal o infantil. Al asociarse con los abogados con experiencia en manutención conyugal de The Law Offices of SRIS PC, puede llevar su caso a un tribunal de Virginia y asegurar un acuerdo justo, equitativo y equitativo que lo ayude tanto a usted como a su ex esposa. Esto significa que su abogado de The Law Offices of SRIS PC puede presentar un caso convincente a su favor.
Comuníquese con las Oficinas Legales de SRIS PC hoy o llame al 888-437-7747 para hablar con un abogado con experiencia y conocimientos en derecho familiar. Póngase en contacto con las Oficinas Legales de SRIS PC hoy para averiguar cómo podemos ayudar a sus intereses. En The Law Offices of SRIS PC, nuestros abogados de divorcio de Fairfax se dedican a defender a esposos y esposas en el área de Fairfax y en todo el norte de Virginia en asuntos de derecho familiar y apoyo marital.
En las Oficinas Legales de SRIS PC, nuestro abogado de manutención conyugal Sr. Sris está comprometido a ayudar a los clientes a través del proceso de divorcio, y tenemos una amplia experiencia en ayudar a los clientes a lograr acuerdos exitosos de manutención conyugal. Representamos a personas que buscan cambios en la manutención del cónyuge o de los hijos después de que se finalice el divorcio.
El tribunal puede exigir que se pague la pensión alimenticia durante la separación, temporalmente durante el proceso de divorcio o después de que se complete el divorcio. En algunos casos, el tribunal puede ordenar un pago único de pensión alimenticia. En estos casos, determinar la cantidad y la duración de la manutención conyugal (llamada “pensión alimenticia” en otros estados) puede volverse muy difícil. La pensión alimenticia de Virginia o la manutención conyugal es un pago realizado por un cónyuge al otro durante y posiblemente después de que finalice el divorcio.
En Virginia, la pensión alimenticia, comúnmente conocida como apoyo conyugal, se refiere a la asistencia financiera que un cónyuge brinda al otro después de un divorcio. Una idea errónea común es que el cónyuge recibe una cierta cantidad de apoyo financiero. En algunos casos, la manutención conyugal se puede otorgar por un período de tiempo limitado después de la disolución del matrimonio a fin de brindar apoyo financiero adecuado al cónyuge de ingresos relativamente bajos a medida que comienza su vida como una persona soltera y autosuficiente.
El soporte continuo está sujeto a cambios o terminación bajo ciertas circunstancias. Para otros, el apoyo será necesario indefinidamente después de un divorcio hasta que las circunstancias cambien para justificar un cambio. Los tribunales de Virginia revisarán todos los casos de manutención cuando uno o ambos cónyuges alcancen la edad de jubilación para determinar si se necesitan cambios.
Si no se ha impedido que el demandante reciba manutención conyugal, el tribunal determinará el monto y la duración de la manutención utilizando una variedad de factores de Virginia. El tribunal puede evaluar los ingresos del lado del demandante o de la parte de mantenimiento. El tribunal considerará las necesidades del beneficiario y la capacidad de la otra parte para pagar la manutención.
Si la parte que solicita la manutención conyugal no está descalificada para recibirla, el tribunal debe determinar la naturaleza, el monto y la duración de la manutención conyugal potencial, teniendo en cuenta los factores establecidos en el Código de Virginia SS 20-107.1 y el Código de Virginia SS 20- 107.1. Un tribunal de Virginia primero debe determinar si la parte que solicita la manutención conyugal es elegible para la manutención conyugal al examinar los factores y circunstancias que llevaron a la disolución del matrimonio. A diferencia de la manutención de los hijos según el Código de Virginia, no existe una guía para la manutención del cónyuge después de un divorcio; determinar el monto y la duración de la manutención conyugal puede ser una de las partes más difíciles de un divorcio durante las negociaciones, la mediación y el proceso. Al decidir si brindar apoyo permanente o temporal,
Cuando una pareja tiene hijos y uno de los cónyuges era cabeza de familia, es más probable que los tribunales concedan ese apoyo, especialmente durante el período de transición. En diversas circunstancias, como un matrimonio prolongado, un cónyuge que no trabaja, una discapacidad o una gran disparidad de ingresos, el tribunal puede brindar apoyo financiero a un cónyuge que lo necesite. Si el cónyuge que solicita alimentos cometió adulterio durante el matrimonio, el juez negará los alimentos. Un tribunal de Virginia puede otorgar manutención a un cónyuge adúltero si la denegación de la manutención crearía dificultades financieras.
El Tribunal de Apelaciones de Virginia confirmó recientemente la importancia de estos factores para determinar la duración de la manutención de un cónyuge en un caso de divorcio en Fairfax Cleary v. County.
Para obtener más información, consulte Empleo voluntario a tiempo parcial en casos de manutención de Virginia. Desempleo voluntario o subempleo La ley de Virginia permite que los tribunales determinen si una parte está voluntariamente desempleada o subempleada voluntaria y calcular la manutención conyugal en función de los ingresos superiores a sus ingresos reales. Comidas permanentes: disponibles en Virginia para cónyuges que no pueden mantenerse a sí mismos debido a una discapacidad, edad o abandono de la fuerza laboral. Apoyo temporal: para cónyuges que necesitan asistencia financiera durante el proceso de divorcio.
La manutención permanente o temporal se puede hacer por acuerdo entre usted y su cónyuge o determinada por el tribunal en un procedimiento formal. Cuando un excónyuge no paga la manutención de los hijos, él o ella es legalmente responsable de ese dinero y puede ser considerado responsable ante los tribunales por los pagos atrasados. Un abogado calificado puede proteger sus intereses y asegurarse de que obtenga el apoyo financiero que se merece, especialmente durante este momento difícil. Una vez finalizado el juicio, los tribunales aumentarán el apoyo, lo reducirán, lo mantendrán o lo liberarán por completo en función de los hechos del caso y los argumentos de los abogados.